Óptica Serván: Lentes de seguridad con medida personalizada

Optica Serván 10.12.19

La empresa ofrece Lentes de Seguridad con Medida en Policarbonato (Airwear) que cuenta con Certifi cación ANSI Z87.1-2015 de Alto Impacto, estos son utilizados en diferentes sectores como minería, energía, construcción e industria en general. Parte de su diferenciación radica en transmitir conocimiento a cada persona, para que las mismas sepan cómo reconocer un Lente Certificado auténtico de una imitación. No solo trabajan de acuerdo a la necesidad del cliente al elaborar lentes personalizados a la medida, sino que también con las mejores tecnologías y tratamientos que requiere el paciente para el cuidado de su salud visual, dentro de las principales tenemos el Antireflejo Crizal Avancé para eliminar los brillos artificiales y Tecnología Transitions Signature GEN8, que ofrece protección contra la radiación UVA, UVB y contra la luz azul nociva que emiten todos los aparatos electrónicos.

Óptica Serván cuenta con dos sucursales, en la ciudad de Lima y la ciudad de Arequipa, en las cuales todos sus clientes pueden realizarse el servicio de medida de la vista y/o la empresa puede visitarles en sus operaciones mineras.

Política de Calidad

Hace más de 12 años que asumieron el compromiso de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes, dentro de sus principales principios tienen la mejora continua en todos sus procesos, aumentar la eficiencia y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad; a su vez ofrecen una cultura de desarrollo individual a sus colaboradores potenciando sus capacidades, fomentando el trabajo en equipo, y promoviendo un entorno positivo de trabajo.

FacebookTwitterGoogle+