Óptica Serván estuvo en Perumin – 34 Convención Minera

OPTICA SERVAN 13.11.19

Óptica Serván estuvo presente en Perumin 34, la segunda convención minera más grande del mundo, donde su espacio registró una gran acogida por parte de los asistentes al evento. En la cita, los especialistas de la empresa explicaron a los visitantes la importancia de la protección y el cuidado integral de los ojos que deben tener todas las personas, en especial aquellas que, por su labor, se encuentran expuestas a altos impactos (voladuras y esquirlas), radiación UVA y UVB, y luz azul nociva.

Para estos casos, ellos recomiendan el uso de lentes de seguridad con medida y con Certificación ANSI Z87.1-2015 de Alto Impacto, desarrollados bajo el Programa Safety Prescription Eyewear en los Estados Unidos.

Al respecto, detallan que estos son fabricados de manera personalizada con las siguientes características: Corte Step Bevel Industrial, TD2 (protector antiraya), Optifog (tratamiento 100% antiempañante) y tecnología Fotosensible Transitions GEN8 y Antirefl ex Crizal Avancé, los cuales cuentan con protección UVA, UVB y protección contra los dañinos y perjudiciales rayos que emiten todo tipo de pantallas digitales (luz azul).  Este producto está avalado internacionalmente por la Norma ISO 17025.

Cabe recordar que Amazonas Internacional Óptica Serván cuenta con 12 años de experiencia en el sector minero, industrial, energético, hidrocarburos e industria en general, lo que la ha convertido en una aliada y socia estratégica de las principales empresas y proyectos del país, Asimismo, busca mantener una relación comercial responsable y sostenible en el tiempo, generando valor y una excelente experiencia a sus clientes.

Precisamente, parte de ese valor diferenciado que ofrece al mercado es su Certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de Calidad aplicado a todos sus procesos, obtenida este año, lo cual garantiza un servicio de excelencia. Además, este año ha sido galardonada como Empresa Peruana del Año en el Rubro Seguridad y Salud Visual.

CALIDAD, CONFIANZA, RESPONSABILIDAD, SEGURIDAD Y SALUD VISUAL

“A diario usamos nuestros cinco sentidos; sin embargo, sin darnos cuenta la vista es utilizada en el 80% de las actividades que realizamos. No obstante, la falta de conciencia de la importancia de nuestros ojos nos lleva a exponernos a riesgos y hasta perder la vista, lo cual se puede prevenir usando la protección correcta de acuerdo a la actividad que realizamos”, afirma Christian Santillán Pinedo, gerente general de la empresa.

“Comprendemos que ser proveedores de Lentes de Seguridad con Medida es una gran responsabilidad y participar en Perumin nos ha permitido tener un mayor acercamiento con los usuarios de nuestros productos. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en la mejora continua de nuestra organización”, señala.

“¡No pierda más tiempo y cuide su vista ahora! Lo esperamos”, exclama Santillán.

Óptica Serván cuenta con dos sucursales, una en Lima, ubicada en la Calle Luis Arias Schereiber 168 en Miraflores; y otra en Arequipa, ubicada en la Calle San José 211, en el Cercado.

FacebookTwitterGoogle+