TRANSMEC OVERSEAS PERU expande sus servicios hacia la minería

TRANSMEC-gerente1

Fundada en Italia en 1850 está presente en el Perú desde hace 15 años con la finalidad de atender las exigentes labores de transporte y logística de diversos sectores. Gracias a los años de experiencia adquirida a nivel mundial es que decide  incursionar al sector minero, donde recientemente consiguió la adjudicación para ser el operador logístico oficial de PERUMIN 33 Convención Minera.

En PERUMIN, a través de una mega operación logística para atender 1,462 stands más de 900 clientes extranjeros y nacionales, transportando carga aérea y marítima se consiguió traer productos de 24 países, teniendo  un acopio de carga en el Callao para hacer la logística desde Lima hasta Arequipa, fue que obtuvimos el posicionamiento directo en el rubro Minero, afi rma Luigi Bambarén, Country Manager de Transmec Overseas Perú.

Para Transmec, la experiencia adquirida como operadores logísticos, y al ser uno de los principales en Italia y Europa, sabe la importancia de incrementar el rendimiento de los clientes, motivo por el cual trabajamos en Europa con una amplia flota y dos líneas de tren propias.

“Como empresa tenemos un grupo de trabajo con más de 15 años de experiencia en el rubro logístico y a partir de ahora empezamos captar importantes clientes del rubro minero, lo que significa un incremento importante de nuestras ventas, en los siguientes años”, recalca Luigi Bambarén, quien tiene 18 años de trabajo en dicho rubro.

TRANSMEC-aviso1061

FacebookTwitterGoogle+