En el Grupo Digamma creemos en la importancia de brindar información, conocimiento y de incentivar el debate alturado. Por eso en convenio con importantes empresas consultoras, universidades y centros de investigación, promovemos encuentros empresariales con el formato de Conferences & Networking en los que se tocan temas dirigidos a los sectores minería y construcción, de interés para profesionales ligados a empresas mineras, constructoras, contratistas, proveedoras y todo aquel interesado en el mundo de los negocios y las empresas.

Nuestros Conference & Networking tienen el objetivo de brindar información de primera mano sobre las proyecciones, perspectivas, análisis y comportamiento del movimiento económico de los sectores minería y construcción para los siguientes años y estarán a cargo de destacados analistas peruanos y extranjeros.

Ante la gran demanda de información por parte de las proveedoras mineras de cómo proyectar sus metas e implementar estrategias para el siguiente año en el sector, presentamos “Peru Mining Business 2017” Congreso & Networking, donde el proveedor y todo aquel profesional y empresario vinculado a la minería podrá encontrar las proyecciones, perspectivas y oportunidades de negocio para el 2018.

Este congreso & networking estará a cargo de reconocidos analistas y especialistas de talla mundial vinculados al sector minero y perteneciente a las principales consultoras, universidades y centros de investigación promoviendo la formación de redes de colaboración interdisciplinarias a nivel mundial.

Si usted es proveedor del sector minero, “Peru Mining Business 2017” será una herramienta de negocios indispensable para sus proyecciones y la correcta toma de decisiones de participación e inversión en el sector minero.


Dirigido A:

  • Proveedores mineros
  • Ingeniería y servicios
  • Contratistas mineras
  • Empresas mineras

Temas a tratar – Sector Minero 2018

  • Perspectivas y proyecciones económicas para el sector minero peruano
  • Oportunidades de negocio en mercados mineros internacionales: Chile, Colombia, Bolivia y Argentina
  • Principales ampliaciones y proyectos mineros
  • Panorama minero mundial: Proyecciones del comportamiento de los principales metales y principales destinos de inversiones
  • Tributación Minera: contribución y carga tributaria
  • Homologación para el desarrollo: Empresas mineras y proveedoras

Es una organización de carácter mundial con una red global de firmas miembro en más de 150 países, ofrece servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, consultoría en riesgos y asesoría legal y tributaria al 80% de las más importantes multinacionales.

EY Perú es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa.

Con oficinas en 157 países y más de 223,000 colaboradores, PWC una de las firmas de servicios profesionales líderes en el mundo. Ayudando a las organizaciones y personas a generar valor, ofreciendo servicios de calidad en auditoría, consultoría de negocios y asesoría legal.

Es una de las universidades con mayor reconocimiento académico en América Latina, una de las de mayor reputación por los empresarios en Latinoamérica y una de las mejores 100 del mundo, teniendo una presencia más activa y característica en las áreas de negocio como de innovación en ingeniería.

Esta entidad del estado promueve la incorporación de inversión privada en servicios públicos y obras públicas de infraestructura, así como en activos, proyectos y empresas del Estado y demás actividades estatales, en base a iniciativas públicas y privadas de competencia nacional.

El Ministerio de Energía y Minas tiene como objetivo promover el desarrollo integral de las actividades minero – energéticas, normando, fiscalizando y/o supervisando, según sea el caso, su cumplimiento; cautelando el uso racional de los recursos naturales en armonía con el medio ambiente.



Diptico_Peru-Mining-pie

FacebookTwitterGoogle+