En el Grupo Digamma creemos en la importancia de brindar información, conocimiento y de incentivar el debate alturado. Por eso en convenio con importantes empresas consultoras, universidades y centros de investigación, promovemos encuentros empresariales con el formato de Conferences & Networking en los que se tocan temas dirigidos a los sectores minería y construcción, de interés para profesionales ligados a empresas mineras, constructoras, contratistas, proveedoras y todo aquel interesado en el mundo de los negocios y las empresas.

Nuestros Conference & Networking tienen el objetivo de brindar información de primera mano sobre las proyecciones, perspectivas, análisis y comportamiento del movimiento económico de los sectores minería y construcción para los siguientes años y estarán a cargo de destacados analistas peruanos y extranjeros.

Ante la gran demanda de información por parte de las proveedoras mineras de cómo proyectar sus metas e implementar estrategias para el siguiente año en el sector, presentamos “Peru Mining Business 2017” Congreso & Networking, donde el proveedor y todo aquel profesional y empresario vinculado a la minería podrá encontrar las proyecciones, perspectivas y oportunidades de negocio para el 2018.

Este congreso & networking estará a cargo de reconocidos analistas y especialistas de talla mundial vinculados al sector minero y perteneciente a las principales consultoras, universidades y centros de investigación promoviendo la formación de redes de colaboración interdisciplinarias a nivel mundial.

Si usted es proveedor del sector minero, “Peru Mining Business 2017” será una herramienta de negocios indispensable para sus proyecciones y la correcta toma de decisiones de participación e inversión en el sector minero.

Mineria-Consulting-4

Participacion-incluyeDiptico_Peru-Mining-pie

FacebookTwitterGoogle+