Evento de gran convocatoria a través de los Fórums Internacionales del Cobre y la Plata, Logística, Proyectos de inversión y Comunicaciones, Responsabilidad Social y Ambiental y el Seminario Internacional de Equipos, Suministros, Servicios y Maquinaria Minera. Promueve el acercamiento directo entre los proveedores con los responsables de compras, servicios y gerencia de las empresa mineras. Es considerada la más grande exhibición de maquinaria minera de Lima y la segunda a nivel nacional. .
 
Considerado el primer evento minero de valor agregado al ofrecer una innovadora Rueda de Consultas y Negocios para el sector Logístico minero, así como presentar al Ejecutivo la Agenda Minera: Compromiso de Gobierno y Empresa, desarrollada por reconocidos líderes del empresariado peruano. .
 
ARCON es el evento que reúne a ejecutivos de entidades públicas, gerentes de empresas constructoras y mineras, arquitectos, ingenieros y proveedores de materiales y soluciones para el sector construcción. Nuestro objetivo es dar a conocer las inversiones públicas y privadas, así como, las nueve tendencias de construcción y arquitecturaque se están llevando a cabo en el país. Asimismo ARCON incluirá dentro de su programación la Feria de la Construcción y Expomaquinarias .
.

 

FacebookTwitterGoogle+