expoarconEXPOARCON 2017, el evento comercial más completo de la construcción e infraestructura.

El Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de Infraestructura, Desarrollo Inmobiliario, Arquitectura e Ingeniería, se desarrollará del 5 al 7 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

EXPOARCON 2017 se desarrollará en un área de 40 mil m2 y espera la asistencia de 85 mil visitantes.

Este evento comprende dos grandes ferias en simultáneo: FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN y EXPOMAQUINARIAS convirtiéndose así en en una excelente oportunidad para que las empresas proveedoras proveedoras puedan establecer y afianzar sus relaciones comerciales con estas grandes empresas del sector, y ampliar su cartera de clientes.

Se desarrollará de manera simultánea la I Conferencia Internacional de Construcción – CONFECON, que desarrollará 8 Foros Internacionales: Foro Proyectos en Infraestructura; Foro Proyectos Inmobiliarios; Foro Proyectos de Construcción en Minería; Foro Políticas Públicas en Infraestructura, Vivienda y Construcción; Foro Clima de Inversiones, Mercados y Precios, Foro Logística y Abastecimiento, Foro Arquitectura y Sostenibilidad, Foro Ingeniería y Tecnología. CONFECON, se convertirá en el principal encuentro empresarial de la construcción en el Perú.

Mayor información:

Venta de stands: ventas@expoarcon.com , Telf. 6286300 anexos 165 – 219
Asistencia: info@expoarcon.com , Telf 6286300 anexo 125

No te lo pierdas! Agenda este evento (aquí)

EXPOARCON 2015

FacebookTwitterGoogle+
Empresa

Agregue un comentario

*