- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialABB realizará charlas gratuitas sobre innovaciones tecnológicas en baja tensión

ABB realizará charlas gratuitas sobre innovaciones tecnológicas en baja tensión

El 8 de abril, el Ing. Yunior Carbajal, especialista de soporte comercial para drives de ABB en Perú, expondrá sobre los beneficios de los variadores de velocidad en el mercado peruano. Esta tecnología regulariza la velocidad de los motores, lo que ahorra hasta 40% de energía por lo que es muy demandada por la industria peruana, particularmente en las mineras.

El 15 de abril, la charla estará a cargo del Ing. Eduardo Yampul, gerente de producto de la unidad de negocios Control Products de ABB en Perú, quien presentará la innovación de los arrancadores automáticos PSTX, que logran encender los motores de una manera suave y cuyo sistema electrónico protege al motor y evita que se queme.

Arrancadores automáticos PSTX

Y el 22 de abril, el Ing. Eduardo Zapata, gerente de marketing para productos de baja tensión de ABB en Perú, expondrá sobre el Power Manager Emax 2, el moderno interruptor automático que, a diferencia de sus antecesores, se caracteriza por tener la capacidad de controlar las cargas eléctricas con lo que optimiza la energía.

Emax 2

Las tres conferencias de ABB, que estarán dirigidas a estudiantes de ingeniería electrónica y profesionales a fines, se realizarán a las 6:30 p.m., en el auditorio Ollantaytambo ubicado en el pabellón B del primer piso de la Facultad de Ingeniería de la URP.

Aquellos interesados en asistir y que no sean estudiante o egresados de la URP, pueden inscribirse gratuitamente hasta dos días antes de cada conferencia escribiendo al correo del Sr. Smith Trujillo: ieeeurp@hotmail.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0