- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAlianza Promelsa & Siemens apuestan por liderar el mercado eléctrico con celdas...

Alianza Promelsa & Siemens apuestan por liderar el mercado eléctrico con celdas de distribución

EMPRESA. Cada año la demanda energética va en aumento, debido al incremento de la población, lo avances de la urbe y la proliferación de las industrias. Se requieren soluciones que garanticen un suministro eléctrico seguro y de alta funcionalidad en cualquier infraestructura, con independencia del clima, espacio y mantenimiento. Todos esos requerimientos los cumplen las Celdas GIS 8 DJ de Media Tensión.

Por ello, Promelsa, compañía peruana con la mayor capacidad de almacenaje en el sector retail eléctrico industrial de Perú y Siemens, empresa alemana líder en ofrecer soluciones tecnológicas, suscribieron una alianza estratégica para la comercialización y distribución de Celdas GIS 8 DJ de Media Tensión (Celdas de Distribución Energética) por todo el Perú.

La alianza va a permitir a las empresas optimizar la rentabilidad y el suministro seguro de la energía, a través de las celdas de distribución. Este acuerdo  ya ha beneficiado a algunos proyectos de gran envergadura, como el proyecto La Videna, que será el lugar de encuentro para los Juegos Panamericanos 2019, Electro Oriente y Electro Sur Este.

La firma busca ofrecer soluciones integrales, a los sectores de industria, infraestructura y minería, brindando el asesoramiento, hasta el servicio técnico especializado, ello fusionado con los amplios canales de distribución que cuenta Promelsa.

“Estamos muy contentos por las oportunidades que nuestra alianza con Siemens va a brindar a nuestros clientes en todo el Perú. Ambas empresas somos líderes en nuestros respectivos ámbitos de actuación y hemos decidido combinar nuestras fortalezas para ofrecer a los clientes la mayor eficiencia y agilidad a través las celdas de distribución energética” expuso el representante comercial de Promelsa

Asimismo, el Gerente División Energy Managemen de Siemens Perú comentó sobre las expectativas de esta alianza: “Siemens se compromete a dar el soporte técnico con el contingente de nuestros especialistas. Esperamos que esta alianza tenga una larga data, y no solo que se limite con las celdas GIS 8 DJ elemento fundamental de este pacto, sino que podamos ampliar nuestros productos para el progreso de nuestras corporaciones”.

Cuál es la funcionalidad de esta tecnología

Se trata de equipos que cuentan con una alta disponibilidad para asegurar el suministro de energía en ciudades, urbanizaciones, hospitales, aeropuertos, etc. 

Las celdas Siemens cuentan con los más altos estándares tecnológicos (tecnología GIS) caracterizados por su modelo compacto y modular. Adicionalmente a ello, es un quipo libre de mantenimiento, lo cual permite que su inversión en operación sea muy baja.

Como filosofía, está completamente orientado a salvaguardar la seguridad de las personas y puede alcanzar una vida útil de 50 años.

Canales de distribución

A la fecha, Promelsa cuenta con siete sedes comerciales distribuidas estratégicamente en las ciudades más importantes del país: Lima, Arequipa y Trujillo, y una planta industrial en Naranjal.

Por su parte, Siemens es una empresa que opera en el Perú hace 20 años, periodo en el que ha tomado una posición de liderazgo en proyectos de gran magnitud, esta vez gracias a los amplios canales de distribución de Promelsa, llega cualquier parte del país.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0