- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialALO Group Perú adquiere primer elevador de pluma 1850SJ Ultra Boom de...

ALO Group Perú adquiere primer elevador de pluma 1850SJ Ultra Boom de JLG

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] líder mundial en la fabricación de plataformas elevadoras móviles de personal y manipuladores telescópicos, ha entregado el primer elevador de pluma 1850SJ Ultra Boom® a la costa pacífica de Sudamérica. El 1850SJ de JLG, uno de los elevadores de pluma autopropulsados más grandes del mundo fue adquirido por ALO Group Perú, un proveedor líder de productos de JLG para la región de la costa pacífica de Sudamérica. Éste es el primer 1850SJ que llega al mercado peruano y actualmente se está usando en la construcción de uno de los proyectos de minería más importantes del país, la mina Quellaveco.

“Estamos emocionados de ver ALO Group Perú expandir su cartera de productos de JLG y esperamos continuar nuestra sociedad comercial. “Nuestra meta es proporcionar valor significativo a nuestros clientes, así como innovaciones a la industria”, dijo Mike Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados para América Latina de JLG Industries. “El 1850SJ es un indicador claro de las capacidades de diseño fuertes e innovadoras de JLG para poder entregar un producto único a nuestros clientes. Esperamos continuar trabajando y apoyando a nuestros clientes en el mercado de alquileres”.

El 1850SJ fue entregado a ALO Group Perú en diciembre de 2019 y el personal de JLG proporcionó el nivel más alto de capacitación cuando el 1850SJ llegó a Lima, Perú. El 1850SJ es la innovación más buscada de la línea de JLG de elevadores de pluma de la Serie Ultra que proporciona 19 pisos de altura de trabajo. La altura de la plataforma del 1850SJ de JLG alcanza 56,57 m (185 pies, 7 pulg.) y ofrece una capacidad máxima de 453,59 kg (1000 lb) lo que permite a los operadores mover herramientas y materiales al lugar de trabajo elevado. La productividad aumenta más con velocidades más rápidas de los ciclos, lo que permite que la pluma se extienda del suelo a su altura máxima en menos de cinco minutos y que los operadores pasen más tiempo trabajando y menos tiempo posicionando el elevador.

“Como el líder del mercado de plataformas aéreas de trabajo para la región de la costa pacífica de Sudamérica, nos emocionó traer el primer 1850SJ de JLG a Perú, ofreciendo la máxima altura de trabajo que actualmente no está disponible en este mercado”, dijo Gabriel Herrera, gerente general de ALO Group Perú. “Nos da gusto ver que esta máquina está siendo usada rápidamente en el sector de la minería y actualmente está en uso para un alquiler a largo plazo en la fase de construcción de la mina Quellaveco, uno de los proyectos mineros de cobre más grandes ubicado en el sur de Perú en la región de Moquegua. Nos entusiasma ver que el motor de esta máquina está funcionando muy bien, dado que este lugar está ubicado aproximadamente 3500 m sobre el nivel del mar”.

ALO Group Perú está dedicado a la venta y alquiler de plataformas aéreas de trabajo, manipuladores telescópicos, polipastos hidráulicos, grúas y plataformas bajas, así como la capacitación y certificación de los operadores que están en servicio en el mercado nacional de construcción y minería. El 1850SJ actualmente está alquilado a un contratista peruano que tiene más de 50 años de experiencia en el sector de la minería.

ALO Group Perú, un distribuidor principal de la región de la costa pacífica de Sudamérica ofrece una extensa cartera de equipo y maquinaria de las marcas principales mundiales. La compañía abrió sus puertas en Perú en 2008 y ha estado ofreciendo sus diferentes equipos durante 12 años. ALO Group Perú tiene dos ubicaciones, una en Lima y una sucursal en Arequipa.

Con aproximadamente 250 empleados y 1800 piezas de equipo en su flota de alquiler, la región de la costa pacífica de Sudamérica de ALO Group que incluye Perú, Panamá y Chile, brinda soluciones para muchas industrias ofreciendo equipo y maquinaria para trabajar en alturas de manera más eficiente y efectiva que con los métodos tradicionales. Para más información de ALO Group Perú visite https://alogroup.pe/.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0