- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAntamina invirtió 100 mil dólares para reforzar respaldo de energía en sus...

Antamina invirtió 100 mil dólares para reforzar respaldo de energía en sus presas

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Antamina invirtió 100 mil dólares para reforzar respaldo de energía en sus presas.

Junto con las proyecciones en el aumento de su producción para el 2017, la minera Antamina recientemente adquirió dos equipos generadores de energía de 400 kw cada uno. Así informó la empresa peruana metalmecánica, Modasa, ganadora de la buena pro.

La transacción comercial habría superado la cifra de los cien mil dólares y, según datos de la compañía, los equipos irán destinados a respaldar de energía los sistemas de drenaje por bombeo de sus presas.

Los equipos adquiridos por Antamina son grupos electrógenos insonoros, preparados especialmente para minería. Cuentan con un pórtico reforzado y una base que permite el deslizamiento terrestre y aéreo.

Sobre Modasa
Modasa es una empresa peruana que brinda Soluciones de Transporte y Energía en diferentes partes del mundo. Fabrica autobuses urbanos, interprovinciales e industriales. También es líder nacional en la manufactura de grupos electrógenos que brindan soluciones de energéticas. Desde 2015 viene obteniendo el primer lugar en el ranking de empresas exportadoras de ADEX y ha recibido también el premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Diversificación de Productos. Modasa cuenta con la certificación internacional ISO 9001:2008 que respalda la calidad de su Sistema de Gestión.

(Foto cortesía de Modasa)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0