- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAntapaccay entregó equipos biomédicos a Essalud - Espinar para afrontar el Covid...

Antapaccay entregó equipos biomédicos a Essalud – Espinar para afrontar el Covid – 19

Sumando esfuerzos contra la pandemia del Coronavirus, la compañía minera Antapaccay entregó equipos biomédicos a ESSALUD – Espinar para que los médicos, enfermeras y técnicos estén mejor equipados y preparados para afrontar los casos de coronavirus que se van presentando en nuestra provincia. El aporte directo de la Compañía Minera Antapaccay, en esta oportunidad asciende a más de 436 mil soles.

cudro1

Al respecto, el Director de ESSALUD – Espinar, Dr. Cosme Medina, agradeció el apoyo de Antapaccay y resaltó que este equipamiento los compromete a mejorar la atención y reforzar el cuidado de los profesionales de la salud y pobladores frente al Covid – 19.

En tanto, el representante de Antapaccay, Jorge Vergara señaló “que la donación es una iniciativa conjunta entre Antapaccay y el Director del ESSALUD – Espinar, Dr. Cosme Medina, a fin de reforzar el trabajo de esta institución para hacer frente a los casos de coronavirus que se está presentando en Espinar”.

Esta es la sexta entrega de equipos biomédicos en la región del Cusco; anteriormente se hicieron tres entregas al Hospital de Espinar y dos a la DIRESA – Cusco. El apoyo brindado por Antapaccay al sector lo hace en coherencia con su responsabilidad social con Espinar y la región Cusco.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0