- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAPC Corporación cuenta con su propio sistema de monitoreo Logístico

APC Corporación cuenta con su propio sistema de monitoreo Logístico

Empresa peruana líder en servicios complementarios establece la pauta en logística de transportes.

APC Corporación, empresa peruana con 40 años de trayectoria en el mercado nacional, ha instalado en el 100% de sus unidades móviles que circulan en territorio peruano, un software personalizado de acuerdo a sus necesidades y a las de sus clientes. Este sistema, es un elemento diferenciador en la calidad de los servicios de APC Corporación, con el soporte de la empresa Telemóvil Perú SAC.

Parte de los beneficios que reporta el sistema de monitoreo de APC en todo el territorio peruano, gracias al software de punta que posee; es la visualización de todas las unidades al mismo tiempo en una sola pantalla, con un zoom de una gran capacidad, que permite el monitoreo sin perder de vista alguna unidad móvil e incluso ver el nombre de las calles y avenidas. Además, los choferes cuentan con un botón de pánico, el cual puede ser usado en caso de presentarse alguna emergencia.

Otro beneficio del sistema de monitoreo de APC, es la información sobre paradas y rutas, el cual, nos da a conocer en qué lugares se detuvo el conductor y que rutas eligió para desplazarse. Ello, junto con información sobre manejo, aceleraciones, frenadas y toma de curvas; ayuda a la empresa a identificar el estilo de manejo de los conductores y nivel de cuidado de la unidad móvil que está usando. De esta forma, APC se enfoca en ofrecer un servicio diferenciado y de gran calidad que el top de las empresas en el Perú requiere.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0