- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialATG cuenta con una alta gama de neumáticos para más de 3...

ATG cuenta con una alta gama de neumáticos para más de 3 mil aplicaciones para los distintos tipos de maquinarias

NEUMÁTICOS. Alliance Tire Group (ATG) es una empresa líder en la fabricación de neumáticos fuera de carreteras para los sectores de agricultura, silvicultura, construcción y manejo de materiales.

La empresa destaca por su innovación (cada mes desarrolla entre 15 y 20 nuevos productos) y versatilidad. Además, los neumáticos que ofrece son de alto valor (mayor vida útil del neumático y menor consumo de combustible)

ATG cuenta actualmente con una alta gama de productos para más de 3.000 aplicaciones en que se necesite un neumático específico para cada uno de los diferentes tipos de maquinarias.

En agricultura, la empresa fabrica desde los pioneros neumáticos de flotación hasta los neumáticos de alta tecnología (IF y VF). Además, está a la cabeza en la innovación fabricando neumáticos para cada maquinaria en cada tarea del campo. Son neumáticos con ingeniería para una mayor productividad.

Alliance Tire Group cuenta con diferentes modelos para el sector agrícola, tanto en neumáticos convencionales y radiales. Los modelos más destacados son: el 370 AGRISTAR (R-1W) neumático radial para tractores de alta potencia; El TRACPRO 348 (R-1) neumático convencional que por sus múltiples ángulos en la banda de rodado logra una excelente tracción durante las operaciones de campo.

En forestal ofrecen neumáticos de alto rendimiento para los trabajos más extremos en los terrenos más hostiles, destacando por su resistencia al corte y a las penetraciones, excelente estabilidad en el terreno, protección del suelo y durabilidad.

Los rigurosos sistemas de gestión de calidad hacen de ATG una de las principales empresas en la fabricación de neumáticos, desde el desarrollo de productos creados y sometidos a pruebas exhaustivas hasta la fabricación e inspección final del producto, y el control de calidad constante, la disponibilidad de servicios y accesorios complementarios.

La marca Alliance Tire es representada en Perú por la empresa Comercio & Cía. S.A., una de las principales comercializadoras de neumáticos en todo el país en las líneas O.T.R., Agrícolas, Industrial y Forestal.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0