- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialBesco duplicará venta inmobiliaria al 2020 y retoma apuesta por minería

Besco duplicará venta inmobiliaria al 2020 y retoma apuesta por minería

PLANES. Besco duplicará venta inmobiliaria al 2020 y retoma apuesta por minería. Apoyado por un portafolio de proyectos con más de 17,000 unidades de vivienda social, Besco duplicará sus ventas inmobiliarias a más de US$ 80 millones hacia el 2020, proyectó el gerente de su división inmobiliaria, Mauricio Caballero.

De acuerdo al diario Gestión, el ejecutivo refirió que tal cartera comprende tres megaproyectos en Comas, El Agustino y el Rímac (en una zona del Cuartel Rafael Hoyos Rubio), anunciado por Gestión hace un mes. Estas iniciativas tienen un horizonte de ejecución de ocho años.

Asimismo, el portafolio incluye tres proyectos medianos en Callao, Piura y Chorrillos. Así, en suma, sus ventas en unidades superarían las 2,500 anuales. En la actualidad, llegan a 1,400 viviendas.

De otro lado, gerente de la compañía integrante de la chilena Besalco, Javier Salazar, señaló que retomarán su apuesta por el sector minero, el cual precisamente permitió su ingreso al Perú al participar en la construcción de Antamina en la década de 1990.

Refirió que ahora están precalificados para las obras del proyecto Quellaveco.

Entre otros temas, comentó que los trabajos en la Villa Panamericana (US$ 100 millones) continúan avanzando con el objetivo de entregar el proyecto en diciembre próximo, meses antes del plazo de entrega contractual (marzo 2019).

El 2018, Besco cumple 20 años de operación en el Perú y, en mayo pasado, realizó la entrega de su vivienda 10,000 en el país.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0