- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialBlumaq “La pieza que necesitas”

Blumaq “La pieza que necesitas”

Todo un equipo de profesionales trabaja constantemente para poder ofrecer al cliente una amplia gama de repuestos de maquinaria de obra pública y movimiento de tierras en cualquier parte del mundo.

A lo largo de este año, la empresa, ha estado exponiendo en todas las ferias de referencia en el sector. Creando espacios pensados para que los asistentes encuentren la pieza que necesitan y conozcan las diferentes líneas de producto de las que disponen.

El mes de marzo fue intenso y Blumaq estuvo presente en ConstructExpo en Bucarest, también en Bauma Conexpo África en Johanesburgo y por último en la feria de Marble que tuvo lugar en Izmir.

En abril ha asistido a Intermat en París y en junio a Bauma CTT RUSSIA en Moscú.

Por delante, aun quedan dos ferias a las que tampoco faltarán; En septiembre tendrá lugar Expomina en Perú y en noviembre, Bauma China.

En cada una de estas citas, el visitante puede ver in situ una amplia representación de las más de 90.000 referencias con disponibilidad inmediata que ofrece.

Cubriendo casi el noventa por cien de piezas de la mayoría de máquinas, no sólo de obra pública, sino también recambios para motores marinos o para tractores más antiguos.

Cuatro millones de piezas salen anualmente de sus almacenes, repuesto alternativo para marcas como Caterpillar, Volvo, Komatsu, Cummins o Case.

Blumaq se compromete con el trabajo bien hecho y eso es sinónimo de garantía.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0