- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCamión de 92 toneladas ‘se pone la camiseta’ en Tahoe Perú La...

Camión de 92 toneladas ‘se pone la camiseta’ en Tahoe Perú La Arena

MAQUINARIA. Camión de 92 toneladas ‘se pone la camiseta’ en Tahoe Perú La Arena. La fiesta nacional que se vive a pocos días del Mundial Rusia 2018, que marca el retorno de nuestra selección tras 36 años de ausencia, llegó a la mina Tahoe Perú La Arena en la forma de un imponente camión habilitado para transportar hasta 92 toneladas, que ‘se vistió’ de rojo y blanco para los partidos amistosos de Perú ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

Los trabajadores de la empresa se unieron en un solo sentimiento de amor por el Perú para pintar el camión, un vehículo 777F que se emplea en el acarreo de material. La labor corrió por cuenta de los 132 integrantes del área de Mantenimiento Mina, quienes se animaron a pintar el vehículo por ser una propuesta original y que contribuye al buena ánimo, unión y compañerismo. Todo el trabajo demandó unas ocho horas.

La fiesta del Mundial no solo se vive en la ciudad, sino también en la mina Tahoe Perú La Arena. Somos 30 millones de peruanos y un solo corazón que vibra por la blanca y roja. Somos Tahoe Perú y estamos con nuestra selección. ¡Arriba Perú!

LA EMPRESA
Tahoe Resources Inc., una empresa que cotiza en bolsa (TSX: THO / NYSE: TAHO) y está dirigida por profesionales con amplia experiencia que se dedican a la producción responsable de metales preciosos en el continente americano. Para desarrollar y operar minas de clase mundial, nos dedicamos a maximizar el valor para los accionistas, mientras trabajamos con los más altos estándares de responsabilidad ambiental, participación comunitaria, salud y seguridad de los empleados. Como nuevo líder en metales preciosos, en el Perú operamos las minas de oro La Arena, en el departamento de La Libertad, y Shahuindo, en Cajamarca.

(Foto cortesía de Tahoe Perú La Arena)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0