- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCCG repotenció su telepuerto satelital

CCG repotenció su telepuerto satelital

Compañía de Comercio Global SAC (CCG), destacada empresa de telecomunicaciones, especializada en brindar Soluciones Satelitales Confiables, ha repotenciado recientemente su Telepuerto de Comunicaciones Satelitales y su Centro de Monitoreo y Control de Red, ambos dentro de su Centro de Operaciones ubicado en el distrito de Lurín (Lima).

CCG se complace en comunicar esta noticia de interés para las empresas de la actividad extractiva (minería, hidrocarburos, energía, construcción, agroindustria y sus proveedores o contratistas) que se desempeñan en zonas rurales donde no llegan los servicios tradicionales, ya que con CCG tendrán ahora acceso a una extendida gama de servicios de muy alta calidad y disponibilidad, esto como siempre con un soporte técnico local que podrá responder de manera inmediata a sus requerimientos, modificaciones y ante cualquier eventualidad las 24 horas de todos los días.

El telepuerto de CCG está ahora basado, entre otras antenas, en una robusta estación terrena satelital con una antena parabólica de 9.3 m de diámetro de alta ganancia y equipos asociados con total redundancia que en conjunto permiten una comunicación de muy alta capacidad tanto para servicios de acceso dedicado (SCPC) como servicios con sobrereserva.

La red interna del telepuerto de CCG está conectada al backbone de internet por medio de fibra óptica canalizada de muy alta disponibilidad y respaldo por radio enlace.

Para la supervisión de la calidad y aseguramiento de la alta disponibilidad de los servicios, el Centro de Monitoreo y Control de Red de CCG puede responder de manera inmediata a sus requerimientos, modificaciones y ante cualquier eventualidad las 24 horas de todos los días. Este centro tiene implementado un moderno sistema de monitoreo y control que constantemente está supervisando las señales de alarma de cada dispositivo y de cada equipo de comunicación para cada uno de sus clientes, de manera que se detecten tempranamente tendencias no deseadas, se pueda contactar al cliente y se tomen las medidas preventivas o correctivas, según sea el caso.

Con esta nueva facilidad que representa la incorporacion de la estacion terrena de 9.3 metros, CCG está en capacidad de brindar servicios a nivel local, nacional e internacional, mediante una variedad de satélites para atender una amplia gama de soluciones satelitales confiables.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0