- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCeneris organiza seminario sobre nuevas tecnologías para higiene ocupacional y ambiente

Ceneris organiza seminario sobre nuevas tecnologías para higiene ocupacional y ambiente

En el marco de Perumin-34 Convención Minera, Ceneris organiza un seminario internacional con el objetivo de dar a conocer nuevas tecnologías de monitoreo para muestreo de aire, ruido y vibración.

El Seminario Internacional de Higiene Ocupacional y Ambiente estará a cargo de los ingenieros Jenner Sequeira, LATAM Regional Manager de PCB – Larson Davis y Douglas Dowis, presidente de SKC INC.

La primera exposición estará a cargo del ingeniero Dowis quien abordará el muestreo de aire en la industria minera y con especial atención en la problemática del sílice.

La segunda intervención a cargo del ingeniero Sequeira tendrá como punto central las técnicas y tecnologías para el ruido y la vibración. Asimismo se presentará el nuevo dosímetro Spartan 730, la bomba de muestreo personal Airtouch y otros equipos de monitoreo.

El evento será de ingreso libre y se realizará el martes 17 de setiembre en el hotel y centro de convenciones Corregidor ubicado en Calle San Pedro 139, Cercado, Arequipa. Se entregará certificado de asistencia.

Ceneris ofrece soluciones para la seguridad, ambiente, higiene y salud ocupacional, atendiendo diversas organizaciones públicas y privadas. La empresa estará presente en Perumin del 16 al 20 de setiembre. Puede ubicarlos en el Pabellón B stands 262 y 263 donde atenderán a los profesionales interesados en conocer todo su portafolio de soluciones para el sector minero.

Solicite su ficha de inscripción para asistir gratuitamente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0