- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialChina Three Gorges donó cerca de 5 millones de soles en suministros...

China Three Gorges donó cerca de 5 millones de soles en suministros y equipos médicos para combatir el Covid-19

Recientemente llegaron a Perú equipos y suministros médicos donados por China Three Gorges Corporation (CTG), el grupo de energía limpia más grande del país asiático. Esta donación, que supera los cinco millones de soles, incluye ventiladores, monitores, desfibriladores, ropa de protección médica y máscaras, que son equipos esenciales para controlar y prevenir la propagación de la epidemia causada por Covid-19 en el país.

Los esfuerzos realizados por los gobiernos de ambos países para acelerar el envío de estas donaciones permitieron al Ministerio de Salud (Minsa) tener estos suministros en sus manos hoy, lo que servirá para equipar a los hospitales y profesionales de la salud que enfrentan esta emergencia.

A estas donaciones se suma el anuncio de la próxima llegada de un equipo de especialistas médicos que el gobierno chino enviará para apoyar al Perú en sus esfuerzos por detener la propagación de esta enfermedad y reducir el impacto adverso sobre la salud, la seguridad y la economía de nuestro país. CTG envió el mensaje del presidente Xi Jinping a Perú sobre la voluntad de China de “ayudar al gobierno y al pueblo peruano a luchar y superar esta pandemia juntos”.

Como se sabe, China ha desplegado ayuda humanitaria en todo el mundo con la donación de diferentes suministros médicos para enfrentar la pandemia, incluidos kits de prueba molecular, máscaras, trajes protectores, termómetros de pistola, entre otros; Además de ofrecer el apoyo del personal médico chino. En este contexto, la importante donación de China Three Gorges ayudará a combatir la epidemia de Covid-19 en Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0