- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCircutor presentará la Feria virtual Circutor Open Day

Circutor presentará la Feria virtual Circutor Open Day

Circutor, empresa que trabaja en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética organizará este martes 21 de abril la Feria virtual Circutor Open Day que tiene como fin brindar información sobre las últimas novedades de productos y servicios que ofrece la compañía.

Debido a la actual coyuntura que se vive a nivel mundial por el Covid-19, la empresa a fin de estrechar sus vínculos con los clientes de todo el mundo desarrollará esta conferencia on line a partir de las 2:30 a 13:00 horas (hora peruana).

Se trata de una experiencia única donde los participantes podrán visitar y descubrir las últimas novedades de Circutor. Además, podrán asistir a conferencias en directo y tendrán una atención personalizada para absolver cualquier inquietud.

Estarán disponibles 6 stands, show rooms, sala de conferencias y zona de networking, para seguir estar al día en: movilidad eléctrica, calidad de red, eficiencia energética, energías renovables, continuidad de servicio y distribución de energía.

Asimismo, las conferencias abordarán las temáticas de eficiencia energética en industria 4.0 y las nuevas oportunidades en sector solar y vehículo eléctrico.

Para registrarse deberán acceder al siguiente enlace http://circutor.es/es/productos/destacados/4782-te-esperamos-en-el-circutor-open-day y pulsar en la opción Registro CIRCUTOR Open Day.

Cabe indicar que Circutor cuenta con equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0