- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCóctel por los 21 años de Siemens en Perú

Cóctel por los 21 años de Siemens en Perú

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. El pasado jueves 16 de marzo del 2017, Siemens S.A.C. celebró su vigésimo primer aniversario de inicio de operaciones directas en el país.  Por tal motivo la empresa invitó a los stakeholders más importantes de la compañía. Entre los invitados participaron clientes, business partners y miembros de la embajada alemana y de la cámara de comercio peruano-alemana.

El evento inició con un discurso de bienvenida del CEO de Siemens para Perú, Ecuador y Bolivia,  Edwin Chávez, en el que indicó el enfoque de las tres megatendencias de la empresa: electrificación, automatización y digitalización.

Después, el embajador alemán en Perú, Jörg Ranau; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana, Peter Anders; dedicaron palabras de agradecimiento a los aportes que Siemens ha hecho al país y al anfitrión Edwin Chávez.

Los invitados observaron un show de luces, imágenes, video y música proyectado sobre la fachada del edificio. Este video mostró las actividades de cada división y la importancia de la digitalización en Siemens. Posteriormente, el público también presenció un show de marinera norteña.

La fiesta por los 21 años de Siemens en Perú fue un evento muy importante para la compañía, ya que tuvo la oportunidad de estrechar las mejores relaciones con sus clientes, business partners y stakeholders en general.

coctel-por-los-21-anos-de-siemens-en-peru
De izq. a dcha.: Peter Anders – Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana; Edwin Chávez – CEO de Siemens para Perú, Ecuador y Bolivia; y Jörg Ranau – Embajador Alemán en Perú.

(Foto cortesía de Siemens)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0