- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialConfiep: Deslindaremos con toda empresa sancionada por corrupción

Confiep: Deslindaremos con toda empresa sancionada por corrupción

ACTUALIDAD. Confiep: Deslindaremos con toda empresa sancionada por corrupción. La flamante presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), María Isabel León, afirmó que durante su gestión el gremio empresarial deslindará con toda empresa sancionada por corrupción.

“Vamos a deslindar con toda aquella empresa que sea sancionada por actos de corrupción. La acción de algunos empresarios no puede empañar el trabajo bueno que hacemos a favor del país”, aseveró en Canal N.

Señaló que el gremio empresarial aportará para recuperar los valores y derrotar la corrupción impregnada en la sociedad, tanto en el ámbito privado como público.

“Tenemos que trabajar para cambiar esa situación y dar una imagen de cumplimiento a la legalidad del país. Estamos comprometidos con generar riqueza, pero dentro del marco legal para bienestar de nuestros colaboradores y la ciudadanía en general.

En se sentido, la representante gremial invocó a los asociados a cumplir los códigos de ética. “Nosotros en principio tenemos un código de ética y justamente invocar a nuestros asociados a que se cumplan todos los requisitos éticos”, expresó.

Cabe indicar que la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) eligió la noche del jueves a la ejecutiva María Isabel León Klenke de Céspedes presidenta de dicho gremio.

María Isabel León asumirá dicho cargo el próximo 30 de abril, convirtiéndose en la primera mujer en presidir la Confiep desde 1984, cuando se fundó el gremio empresarial.

Curriculum

La presidenta electa de la Confiep es licenciada en Educación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y tiene una maestría en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Además, anteriormente fue vicepresidenta de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (Fipes).

A través de su cuenta en la red social LinkedIn, María Isabel León dijo: “Es un honor y un orgullo el poder representar a mi gremio a través de la presidencia y juntos construir un Perú mejor”.

(Foto cortesía de Andina)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0