- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialConoce la nueva pala híbrida P&H de Komatsu

Conoce la nueva pala híbrida P&H de Komatsu

Después de extensas pruebas de confiabilidad en los últimos años, la pala híbrida P&H 2650CX de Komatsu ha acumulado casi 22,000 horas de validación y verificación, preparándola para el mercado.

Amplios grupos de atención al cliente destacaron la necesidad en el espacio minero de un equipo que combinara la confiabilidad de las palas de cable eléctrico P&H con la flex24ibilidad de las excavadoras hidráulicas de la compañía para proporcionar una alternativa a la excavadora hidráulica de 500 a 635 toneladas a un precio reducido costo total de la propiedad.

El primer 2650CX entró en funcionamiento en 2016 y se probó en entornos mineros extremos, incluidos veranos calurosos e inviernos a gran altura. Durante su tiempo en el campo, ha demostrado una reducción del 40% al 50% en el consumo de combustible en comparación con las excavadoras hidráulicas, al tiempo que mantiene una producción igual o mejor.

El 2650CX utiliza motores gemelos diésel de 2.386 kW, en lugar de estar atados a un cable de alta tensión, como las palas de cable eléctrico P&H. Sin necesidad de cable de rastreo, la pala híbrida tiene la movilidad para desplazarse fácilmente a diferentes áreas del sitio de la mina, dándole la flexibilidad de operar en ubicaciones remotas o minas nuevas.

Una herramienta de carga que aprovecha tres tipos de fuerzas de excavación hace que la 2650CX sea una máquina única y productiva. Utiliza el polipasto y las fuerzas de excavación de las palas de cable eléctrico P&H y agrega una tercera fuerza, una fuerza de arranque, que es clave para los caminos de excavación flexibles.

Con una capacidad de carga útil de 59 toneladas que permite un emparejamiento de cuatro pases con camiones de acarreo de 227 toneladas, la pala híbrida 2650CX P&H acomodará camiones que van desde 135 toneladas a 360 toneladas.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0