- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialConstruyendo techos de acero para la planta de conservas del norte de...

Construyendo techos de acero para la planta de conservas del norte de la empresa Hayduk

SIMA PERÚ ha firmado un contrato con la PESQUERA HAYDUK  para la fabricación y montaje de Techos Tijerales para su planta de conservas Coishco, ubicadas al norte del país, en el departamento de Áncash.

Estos techos serán de tipo pórtico con vigas de acero ASTM A36 revestidas por una cobertura metálica de alta resistencia a la corrosión y proyectadas para soportar con seguridad todo tipo de cargas de acuerdo a las normas técnicas aplicables para estas edificaciones.

El proyecto será construido íntegramente en el Centro de Metal Mecánica CHIMBOTE, dirigido por el Ing. Marco Del Carpio Gonzáles, Jefe del proyecto comentando que “se considera los mínimos criterios para el diseño, incluyendo  la instalación de cobertura; cielo raso;  para la estructura de los techos. Al tratarse de una planta de procesamiento de alimentos, donde álgidamente el énfasis en la Seguridad, Salud y Medio Ambiente, es primordial se garantiza por las certificaciones internacionales como:  Trinorma ISO 9001, ISO 9000, ISO 14000 y OHSAS 18000”.

Actualmente continúan brindando servicios a empresas privadas y participando en licitaciones de acuerdo al Programa de Re – Construcción del Norte del País, lo cual están seguros de poder ejecutar debido a la vasta experiencia en la construcción con más de 300 puentes instalados en todo el Perú, como la fabricación de diferentes estructuras metálicas para proyectos;  contribuyendo con el desarrollo de nuestro país.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0