- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCORPEMAT obtiene certificación ISO9001:2015 gracias a Programa Innóvate Perú del Produce

CORPEMAT obtiene certificación ISO9001:2015 gracias a Programa Innóvate Perú del Produce

El Ministerio de la Producción se encuentra desarrollando el Programa Innóvate Perú, el cual cofinancia proyectos de innovación empresarial, desarrollo productivo, emprendimiento e instituciones del ecosistema, a través de concursos nacionales. Fue así, que la empresa arequipeña CORPORACION PERUANA DE MATERIALES S.A.C. – CORPEMAT logró certificarse con la norma ISO 9001:2015, estándar internacional que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad, obtenido gracias al Programa Innóvate Perú.

CORPEMAT es una empresa dedicada a la solución logística y gestión de abastecimiento de materiales de ingeniería y suministros industriales, atendiendo a las principales empresas del país en los sectores: minería, construcción, industria y contrataciones con el estado, la cual demuestra que puede ofrecer altos estándares de calidad a sus clientes apostando por la mejora continua de sus procesos, garantizando la excelencia del servicio prestado al cliente.

El alcance obtenido avala la “Comercialización, distribución y postventa de materiales de ingeniería y suministros: para construcción, minería, industrias en general y sector público”.

“Esta certificación es el resultado del esfuerzo y el compromiso del equipo CORPEMAT, el cual nos permite demostrar que somos una empresa que está comprometida con la calidad entregada hacia nuestros clientes, tanto en nuestros productos como en los servicios relacionados. Así mismo, agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores, quienes son un pilar fundamental de este gran logro”, sostuvo el Ing. Carlos Revilla Flores, Gerente Comercial de CORPEMAT y CEO del Grupo IDEAS CORP.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0