Cummins Perú lanza nuevas Soluciones en Energías Renovables

cummins-peru-lanza-nuevas-soluciones-energias-renovables

EMPRESA. Cummins Perú lanza nuevas Soluciones en Energías Renovables. El pasado 6 de junio, se realizó el Lanzamiento de Soluciones en Energía Renovables de Cummins Perú, dicho evento reunió a más de 60 especialistas provenientes de las compañías mineras, empresas de energía, construcción, TeleCom, Ingeniería y Pesqueras más importantes del país. Cummins Perú presentó a la industria los últimos desarrollos tecnológicos de la compañía a nivel mundial en temas de Cogeneración, soluciones en Biogas y Energía Híbrida.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Los Delfines, en donde los clientes pudieron conocer las nuevas soluciones energéticas mediante la ponencia que ofreció Henrry Guzman, Gerente de la Unidad de Negocia Energía y Motores, así mismo los asistentes compartieron un momento de relajo con un cocktail de camaradería junto con la plana gerencial de la empresa.

“Estamos muy contentos con la excelente acogida de este lanzamiento. Nuestro objetivo principal ha sido dar a conocer nuestras nuevas tecnologías y soluciones en Generación Eléctrica. La empresa a nivel global ha tenido resultados financieros formidables, que le han permitido en los últimos años adquirir otras empresas relacionadas a Energías Renovables y Electrificación; así como hemos cerrado partnerships que nos permiten dar soluciones llave en mano con la garantía y el servicio post venta que significa Cummins para nuestros clientes”, señaló Henrry Guzman, Gerente de la Unidad de Negocio de Energía y Motores, Cummins Perú.

El objetivo de estos lanzamientos es reunir a clientes y presentar temáticas asociadas a las necesidades del mercado, considerando también las innovaciones de la compañía a nivel global, dentro del contexto de un encuentro de camaradería.

Acerca de Cummins
La corporación americana Cummins Inc, líder global en la industria energética y el fabricante más importante del mundo de motores diesel de más de 50HP, presta sus servicios en más de 160 países a través de su red de 550 distribuidores y más de 5,000 dealers.

En nuestro país, Distribuidora Cummins Perú es el distribuidor oficial de Cummins Inc, con más de 20 años en el mercado peruano, Cummins Perú ha logrado generar lazos importantes y a largo plazo con clientes claves en las diferentes industrias en las que lideramos. Actualmente atendemos todos los sectores comerciales del país como: minería (tajo abierto y subterránea), construcción, pesquero, industrial, automotriz, oil & gas, entre otros.

(Foto cortesía de Distribuidora Cummins Perú)

FacebookTwitterGoogle+