- Advertisement -Expomina2022

DAF cumple 89 años

DAF, líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones, representada en el Perú por MOTORED – empresa automotriz de Ferreycorp – cumple 89 años dentro de la industria de vehículos de carga pesada. Nació en el año 1928 en Eindhoven, Holanda y cuenta con una alta representación en la producción de camiones a nivel europeo.

Desde sus inicios buscó constantemente la excelencia en sus modelos, por ello en el año 1973, DAF fue pionera en utilizar turbo con intercooler, consiste en una tecnología que hace más potente el rendimiento del motor y a su vez se producen menores cantidades de combustible, gracias a este tipo de innovación se emiten menos gases contaminantes.

Otra de las características de DAF es la innovación, así lo demostró en el año 1994, cuando creó el concepto de la cabina Super Space, tipo de estructura que amplificó los estándares de comodidad y tamaño. Estos avances ubican a DAF como una marca que tiene participación en más de 100 países a nivel mundial. Cabe resaltar que en el 2016 su porcentaje de ventas en el mercado europeo fue del 15,5%, con lo cual se consolida como una de las más importantes compañías del sector.

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF y CF, ideales para satisfacer las necesidades del sector de transporte de carga, minería, agroexportación y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte ofreciendo un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0