- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDercomaq ofrece amplia flota para alquiler de montacargas en el Perú

Dercomaq ofrece amplia flota para alquiler de montacargas en el Perú

Una opción interesante para negocios

Ahora tener un montacargas en la empresa ya no es un problema. Dercomaq, la división de maquinaria pesada de Derco, tiene una opción de Rental de montacargas StillKomatsu y Heli, marcas que representa y que solucionan las necesidades de todo tipo de negocios.

Embotelladoras, empresas del rubro retail, alimentaria, automotriz, papeleras, industrias químicas, metalúrgicas, de plástico y operadores logísticos figuran entre los clientes de Dercomaq Rental, que cuenta con una importante flota lista para su inmediato alquiler, tanto en Lima como en las principales ciudades del Perú.

La opción de alquilar uno o más montacargas reporta muchos beneficios para la empresa: al no ser un activo adquirido, hay una mayor flexibilidad pues no se genera depreciación ni se asumen los gastos de mantenimiento y repuestos. La productividad se optimiza al no existir paradas de máquinas, pues Derco asegura el correcto funcionamiento de sus equipos.

La alternativa del rental es recomendable para utilizar tanto en almacenes con alto movimiento, que requieren del trabajo simultáneo de varios equipos, como para un negocio pequeño que no quiera asumir el costo económico y operativo de estas máquinas dentro de su centro de distribución. Es, pues, una solución integral que además ofrece flexibilidad y permite adaptar la tarifa al ritmo de operación de cada empresa.

Komatsu es una empresa japonesa líder mundial en el diseño y fabricación de montacargas a gas, gasolina o diesel, con una capacidad de carga de hasta 16 toneladas. Still tiene a su vez más de 50 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de carretillas industriales. Sus modelos funcionan con electricidad y pueden elevar hasta 5 toneladas de peso. Por su parte, Heli es el más grande fabricante de montacargas de China y figura en el Top 10 mundial en este rubro.

Dercomaq opera en las ciudades de Cajamarca, Piura, Arequipa, Huancayo y Lima.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0