- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDivemotor comercializa 10 camiones medianos Mercedes Benz a empresa de transporte

Divemotor comercializa 10 camiones medianos Mercedes Benz a empresa de transporte

EMPRESA. La Empresa de Transportes El Kazmeño, dedicada al transporte de mercadería de volumen a nivel nacional, afianza su relación con Divemotor al adquirir 10 camiones medianos Mercedes-Benz modelo Atego 2428. De esta manera complementa su flota que atiende a todo el litoral peruano y con esta adquisición incrementa a 25 las unidades Mercedes-Benz que integran su flota, con lo que demuestra su confianza en la marca.

Marco Antonio Giraldo Mendieta, gerente general de Transportes El Kazmeño, afirma que la línea de camiones medianos Atego de Mercedes-Benz son esenciales para las operaciones que realizan ya que presentan una serie de ventajas a nivel de consumo de combustible, seguridad y comodidad. Añadió que sus conductores consideran la facilidad de manejo y el confort los principales atributos que permiten un buen desempeño en las horas que el vehículo está encendido.

“En nuestro rubro es de vital importancia contar con camiones con gran capacidad de carga, un excelente consumo de combustible y óptimo nivel de seguridad como el que encontramos en todos los vehículos adquiridos; a esto le llamamos rentabilidad. Esta rentabilidad nos permite seguir adelante y mantener nuestro vínculo comercial con Mercedes-Benz y Divemotor”, sostuvo Marco Giraldo.

A su vez, Samuel Geller Jefe de Ventas de Camiones de la Región Centro en Divemotor, agradeció a Transportes El Kazmeño por seguir confiando en Divemotor para su crecimiento empresarial y señaló que para su línea de negocio el Atego 2428 es la mejor elección debido a que es un vehículo eficiente y rentable para el transporte de cargas y distribución urbana y rural.

El Atego 2428 es un vehículo diseñado con un tren motriz 100% Mercedes-Benz para maximizar la rentabilidad con bajos costos de operación, eficiente y rentable para el transporte de cargas de largas distancias ya que posee una cómoda litera para maximizar la autonomía y un tercer eje retráctil original de fábrica para mayor carga útil y menor desgaste de neumáticos al viajar descargado. Este modelo es ideal para cargas de hasta 17.3 toneladas en rutas de alta exigencias; hacia la sierra, selva, etc. Los 279 CV de potencia proporcionan un excelente desempeño para que el máximo de tonelaje pueda ser transportado a lo largo de toda la geografía del Perú con gran comodidad para el operador.

Finalmente, José Gómez, Gerente Comercial de Camiones destacó que cada vez son más las empresas que apuestan por Divemotor gracias a la gran propuesta de valor y rentabilidad que ofrecen las marcas que representa, lo cual sumado a una propuesta integral con un servicio postventa a través de los 30 puntos de atención a nivel nacional, garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad gracias a su personal altamente capacitado y el stock de repuestos más completo del mercado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0