- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDivemotor ofrecerá las mejores soluciones de transporte para minería

Divemotor ofrecerá las mejores soluciones de transporte para minería

Divemotor, representante de Mercedes-Benz y Freightliner en el Perú y con más de 22 años de experiencia en el mercado, anunció su presencia en la 32° Convención Minera Perumin donde ofrecerá el más amplio portafolio en soluciones de transporte para la minería.

Con el stand más grande al aire libre, el cual abarcará 260 mt2 y tendrá en exhibición cinco vehículos, Divemotor contará también con un área exclusiva para atención a cliente, exhibición de repuestos y zona lounge.

Entre las unidades a presentarse en la feria, destacan en la marca Mercedes-Benz, el modelo Actros en aplicación para Volquetes (6×4 y 8×4) reconocido como el de mejor consumo de combustible del mercado con más de 8 años de pruebas en distintas operaciones mineras con los clientes más representativos y exigentes del sector. Destacan también los vehículos para transporte de pasajeros, buses y minibuses Mercedes-Benz, que han mantenido el liderazgo en ventas por más de 13 años consecutivos en el mercado peruano. Además en Freightliner estará el Business Class M2, un vehículo pensado como el versátil camión de carga media y tracto ligero y los reconocidos camiones de servicio Atego.

Del mismo modo, Divemotor ofrecerá dentro de su stand charlas permanentes sobre gestión de flotas, bajo la denominación “Abre tus ojos” donde hablarán sobre la administración de su negocio y los factores que implican tener una mejor ganancia en sus operaciones. Así mismo, contará con la presencia de representantes de fábrica quienes estarán a disposición de los clientes para asesorarlos y aclarar todas sus dudas.

Al respecto el Sr. Peter Gremler, Director Corporativo de la empresa destacó que la presencia de Divemotor en Perumin 2015 es una inmejorable ventana para dar a conocer al sector minero las diversas ventajas tecnológicas con las que cuentan las unidades a presentarse en la feria, así como reafirmar su compromiso con el sector, consolidándose como una empresa madura y la mejor en brindar las soluciones para el transporte en minería. Asimismo añadió: “Nuestro objetivo este año es mostrar al público el mejor y más completo portafolio de unidades dotadas de la más alta tecnología, seguridad y tiempo de vida útil junto con un destacado soporte post-venta, colocando a nuestros clientes un paso adelante en el mercado en el Perú.

Por su parte, el Sr. José Antonio Heredia, Gerente de la división camiones en Divemotor destacó que tanto Mercedes-Benz como Freightliner son consideradas líderes a nivel mundial, destacados por su rentabilidad, tecnología y rendimiento. Si bien el mercado ha estado contraído en los últimos tiempos, ambas marcas han crecido notablemente en participación de mercado.
“Perumin tendrá a un Divemotor más grande en área y número de unidades exhibidas en nuestro portafolio de productos que es el más amplio del mercado, lo que nos permite participar en diferentes proyectos con una solución específica, orientada a lograr la mayor eficiencia y productividad al menor costo de operación.

Para nosotros, éste evento es una gran oportunidad para dar a conocer lo que venimos logrando para el sector minero, empresas contratistas y usuarios en general; ya que tenemos muy buenas razones para seguir apostando e invirtiendo en el país y nuestros clientes en general; y nuestra participación en Perumin será una muestra de ello.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0