- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDoe Run Perú firma inscripción en la CAMIPER

Doe Run Perú firma inscripción en la CAMIPER

EMPRESA. Doe Run Perú firma inscripción en la CAMIPER. La empresa minera Doe Run Perú S.R.L. se ha agremiado a la Cámara Minera del Perú (CAMIPER). Mediante la incorporación de la compañía, las dos instituciones acuerdan “establecer relaciones que permitan desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración, sumando esfuerzos y recursos que conlleven a lograr sus objetivos institucionales”.

Doe Run Perú es una empresa minero-metalúrgica que hasta el 2006 era parte de Doe Run Company. La empresa opera el complejo metalúrgico de La Oroya y la mina Cobriza en Huancavelica.

En la firma de la agremiación estuvieron presentes, en representación de CAMIPER, Melvin Mendoza, asesor jurídico de la institución; Sonia Astonitas, asesora financiera; y Carlos Castagnola, asesor de Alta Dirección y director de Posgrado. Por parte de Doe Run Perú asistió el ingeniero Eloy León Amaro, gerente de Logística.

“Para nosotros es sumamente importante poder estrechar vínculos con instituciones tan prestigiosas como la Cámara Minera del Perú, que vienen haciendo un trabajo fundamental por la industria minera”, expresó el ingeniero Eloy León y agregó que les “llena de mucha alegría poder establecer una relación de trabajo con la Cámara Minera del Perú, una institución que a lo largo de estos años se ha ganado una excelente reputación en el país ”.

(Foto cortesía de la CAMIPER)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0