- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEl Grupo Atlas Copco celebra 69 años de historia en el Perú

El Grupo Atlas Copco celebra 69 años de historia en el Perú

Atlas Copco Perú celebra 69 años de presencia sólida en nuestro país, en una nueva y moderna oficina de más 6000m2 ubicada en el distrito de Ate y un equipo de trabajo distribuido a nivel nacional, enfocado en el crecimiento y desarrollo de sus cuatro áreas de negocio.

Atlas Copco Perú es la primera sede del Grupo Atlas Copco en América Latina, cuenta actualmente con más de 140 colaboradores y presenta un crecimiento anual de doble dígito: “Desde nuestros inicios, en la Av. Wilson, hasta el día de hoy, hemos acompañado el crecimiento de las industrias, minas y obras de construcción más importantes del país, gracias a nuestros sistemas de aire comprimido, soluciones de energía, herramientas industriales y bombas de vacío. Para Atlas Copco es un orgullo cumplir cumplir 69 años en un país que lidera el crecimiento de la región, con muchas oportunidades de innovar a nivel de tecnología y sostenibilidad y que necesita de empresas comprometidas con la ética y la transparencia en los negocios”, comenta Vicente Trenado, Gerente General.

Este año, la compañía continúa lanzando productos y soluciones de servicios innovadores, conectados y eficientes desde el punto de vista energético, que optimizan la productividad y la ventaja competitiva de sus clientes.

*foto cortesia

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0