- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEl PNUD y Nexa Perú establecen una alianza de cooperación para favorecer...

El PNUD y Nexa Perú establecen una alianza de cooperación para favorecer a las comunidades.

Nexa Perú ha anunciado una alianza estratégica de cooperación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reafirmando así su compromiso con las comunidades dentro de sus zonas de influencia.

A través del Memorando de Entendimiento (MoU), Nexa Perú ha ratificado su compromiso con el desarrollo local de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“En Nexa, creemos en centrarnos en el valor de la comunidad. Creemos que la construcción empática con las comunidades cercanas, con valores compartidos, además de ser un agente que impulsa la transformación social a través de un enfoque territorial, es la clave”, Ricardo Porto, Comentó el CEO de Nexa Perú.

En este sentido, el PNUD y Nexa han acordado trabajar como socios estratégicos para mejorar los Índices de Desarrollo Humano en los territorios donde opera la compañía.

“Buscamos desarrollar una minería que esté en armonía con las formas de vida tradicionales, con el medio ambiente, con el desarrollo local, al tiempo que utilizamos la tecnología y la innovación continua para mejorar los procesos de producción y reducir el impacto ambiental. Este es nuestro propuesta: llevar a cabo la minería del futuro, hoy “, concluyó Porto.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0