- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEmpresa titular del proyecto Corani suma un nuevo director financiero

Empresa titular del proyecto Corani suma un nuevo director financiero

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Empresa titular del proyecto Corani suma un nuevo director financiero. Bear Creek Mining Corporation, propietaria del proyecto minero Corani, en Puno, incorporó en sus filas de ejecutivos a Paul Tweddle, quien desde marzo asumirá las funciones de Director Financiero de la compañía en Perú. Así lo especifica un comunicado difundido por la plataforma virtual Markets Insider.

Los conocimientos y experiencia del nuevo miembro son amplias, pues contribuyó significativamente al crecimiento de Rio Alto Mining, como vicepresidente de finanzas y comercial desde la etapa de construcción de la mina La Arena hasta 2015, donde también jugó un papel clave en la adquisición y financiamiento de la mina Shahuindo.

Antes de trabajar en el sector minero, fue el macro estratega global en Dunheath Capital, especializado en commodities con enfoque en metales. También trabajó como una base física y operador de metales preciosos, gerente de riesgos en un semifabricante de cobre y operador de futuros y opciones de metales preciosos y básicos.

Recientemente, se desempeñó como Director Financiero de Oben Holding Group, un fabricante líder mundial de envases flexibles con operaciones en seis países, US$ 350 millones en ventas anuales y 1800 empleados.

Paul Tweddle tiene un MBA de la Escuela de Administración de Yale y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Washington , con especialización en Contabilidad y Finanzas.

“Paul es un experto financiero experimentado y experimentado, y será un miembro integral de nuestro equipo directivo superior a medida que progrese Corani. Agradecemos sinceramente a Steven Krause por la dedicación y profesionalidad que aportó al puesto de Director Financiero desde 2012″, expresó Tony Hawkshaw, presidente y CEO de Bear Creek.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0