- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEmpresas y Estado forman comité de apoyo a provincia de Talara

Empresas y Estado forman comité de apoyo a provincia de Talara

Para generar sinergias e implementar medidas que generen un mayor impacto en la comunidad de la provincia de Talara, Savia Perú, GMP, Petroperú, CNPC y Perupetro, se han unido para conformar el comité de apoyo a la comunidad talareña.

Este grupo se ha reunido con el alcalde de Talara, Jose Vitonera Infante, para recibir los requerimientos de la provincia y sus distritos e informar sobre el apoyo cada empresa está dando, las medidas de seguridad que se están tomando para evitar el contagio y coordinar las siguientes acciones de apoyo en la provincia. A la fecha se han sostenido dos reuniones y se acordó que Petroperú apoyaría principalmente al Distrito de Pariñas, mientras que las otras empresas apoyarían a los distritos de Negritos, El Alto, Lobitos y Los Órganos.

Se estima que el apoyo será de aproximadamente S/ 1 millón de soles. Asimismo, se acordó que los requerimientos de la provincia serían canalizados a través del Alcalde. La ayuda está principalmente centrada en apoyar a los centros de salud para la atención de los casos de contagio, desinfección de calles y apoyo a la población más vulnerable.

Es importante remarcar el esfuerzo que están haciendo las empresas en el contexto actual de precios de petróleo que bordea los US$ 20 dólares.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0