- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEn 2015 Programa “Conoce Antamina” recibe más de tres mil visitantes en...

En 2015 Programa “Conoce Antamina” recibe más de tres mil visitantes en sus operaciones

El programa de visitas corporativas “Conoce Antamina” es un programa creado desde el año 2013, dirigido a docentes y estudiantes de institutos superiores, universidades, comedores populares, gremios profesionales, organizaciones de base e instituciones diversas.

Gracias a este amigable programa, Antamina abre las puertas de sus instalaciones en el campamento Yanacancha desde el mes de abril hasta octubre y en el Puerto Punta Lobitos en Huarmey, desde febrero hasta diciembre.

Uno de los pilares básicos para la creación de este programa es la política de transparencia de Antamina hacia la sociedad civil y población en general con el objetivo de dar a conocer los procesos productivos realizados en la empresa, las buenas prácticas socio ambientales y los altos estándares de seguridad aplicados.

El programa de visitas externas consiste en un recorrido a las instalaciones en la zona minera como las operaciones en el tajo, la planta concentradora y las operaciones de embarque en el Puerto Punta Lobitos (PPL) así como el Bosque de Huarmey.

El personal de Comunicación Corporativa – en trabajo conjunto con los líderes de las áreas de Operaciones mina, Concentradora, PPL, Mantenimiento, Transportes, Campamentos y Seguridad – son quienes coordinan y reciben con gran entusiasmo a las visitas.

A la fecha, en este año, han recibido en Yanacancha y en el Puerto Punta Lobitos a 3639 visitantes, con quienes han compartido sus altos estándares en minería y a quienes seguirán recibiendo cada año con las puertas abiertas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0