- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEpiroc y Fordia se presentaron juntos en el PDAC 2019

Epiroc y Fordia se presentaron juntos en el PDAC 2019

ACTUALIDAD. Luego de que la compañía Fordia fue adquirida por Epiroc, nuevos horizontes se formaron en torno a las innovaciones tecnológicas de la exploración. El evento más importante de minería en el mundo como lo es el PDAC fue testigo de una fusión que tiene como propósito mejorar el rendimiento de perforación en el mercado internacional.

La gran calidad de productos e impecable atención al cliente por la que Fordia es reconocida, la unión busca traer sinergias no solo para la división de Rock Drilling Tools de Epiroc sino también para las divisiones de Surface Exploration Drilling y Mining and Rock Excavation, a modo de fortalecer su posición en la industria de exploración.

Epiroc y Fordia presentaron a los asistentes del PDAC cómo su colaboración beneficiará a sus clientes. El espacio corporativo estuvo en el stand #723 y contó con  la Diamec Smart 6 Drill Rig y el Exploration Manager System, junto con una selección completa de consumibles de exploración dirigida principalmente a su relación con los clientes. “Este año quisimos mostrar en el PDAC que con la unión de Epiroc y Fordia somos una mejor opción en el mercado de exploración” dice Arunkumar Govindarajan, Presidente de Rock Drilling Tools en Epiroc.

El  público fue sorprendido en el stand #322 donde estuvo el espacio de innovación. Algunos de los nuevos productos de este año son la DiscovOre Head Assembly, el HERO5 Abrasive Core bit, el RC45 HD Hammer y la nueva HERO 13 Core Bit, diseñada para los suelos más duros. “Estamos felices de que gracias a Epiroc podemos ofrecerle una gran cantidad de productos a nuestros clientes. Nuestro objetivo continúa siendo mejorar el rendimiento de perforación mientras seguimos ofreciendo un servicio de calidad de atención al cliente” dice Denis Landry, General Manager de Fordia y VP de Exploración en la división de Rock Drilling Tools de Epiroc.

Las delegaciones de las compañías contaron con la presencia de ejecutivos de ventas, marketing, ingeniería, logística y la Vicepresidente Ejecutiva Senior de Minería e Infraestructura de Epiroc, Helena Hedblom. Como en años pasados, se programó una fiesta cocktail en el stand #723. El evento de este año fue aún más grande y emocionante que en ocasiones anteriores.

(Foto: referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0