- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEquipo de Antapaccay participará en la final de las Olimpiadas de Rescate...

Equipo de Antapaccay participará en la final de las Olimpiadas de Rescate de 3M

Con el ánimo de compartir las mejores prácticas en seguridad industrial y las últimas innovaciones en rescate y espacio confinado, 3M Perú llevó a cabo la fase nacional de las Olimpiadas de Rescate para la Región Andina de 3M, una actividad que congregó a las brigadas de emergencia de empresas referentes de la industria.

Durante tres días de competencia, cinco grupos de brigadas de rescate conformados por Antapaccay, Molitalia, San Fernando, Tasa y Sedapal realizaron entrenamientos en espacios confinados y salvataje en alturas, regidos por regulaciones y normas internacionales sobre rescate, así como prácticas ante diversas situaciones que las brigadas puedan encontrar en sus respectivas empresas.

Luego de una rigurosa deliberación que evaluó las habilidades de los equipos en ascensos, descensos y rescates, el equipo de Antapaccay resultó ganador y viajará a Colombia para disputar la gran final, en la que los equipos finalistas provenientes de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Colombia competirán en el Centro de entrenamiento para Trabajo en Alturas de 3M más grande de Latinoamérica, ubicado en la capital colombiana.

“En 3M estamos comprometidos con la seguridad, por ello, promovemos iniciativas que buscan reforzar las habilidades y conocimiento de los equipos de rescate del Perú y la región. La actividad ha tenido una gran acogida entre las empresas participantes. Desde hace muchos años venimos generando espacios enfocados en desarrollar aprendizaje con el fin de capacitar a nuestros clientes y mejorar la industria en materia de prevención y seguridad”, indicó Luis Fernando Palenque Otero, Director Comercial – CBL Safety & Industrial Business Group de la Región Andina.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0