- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialERP con alta flexibilidad ingresa al mercado peruano

ERP con alta flexibilidad ingresa al mercado peruano

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. ERP con alta flexibilidad ingresa al mercado peruano. Si bien es cierto que los sistemas de gestión empresarial (ERP) son cada vez más demandados, existe insatisfacción durante la implementación de los actuales softwares que, al ser de una estructura rígida, no pueden adecuarse a las características del negocio.

Cabe destacar que uno de los sectores que más invierte en este tipo de tecnologías es el rubro minero, destinando más de US$ 1 millón en promedio.

Ofisis, la marca peruana del Grupo Softland, busca marcar la diferencia en el mercado peruano con la introducciónde un Software de Gestión Empresarial (ERP) de gran flexibilidad y adaptabilidad a distintos tipos de negocio.

“Nuestro ERP permite hacer un análisis flexible de la información contable y financiera, con personalización de pantallas y reportes que se adaptan al tipo de información que manejan empresas de diferente tamaño y rubro de negocio, lo que permite hacer un real business intelligence para la acertada toma de decisiones”, aseguró Gustavo Mendoza, Gerente Comercial ERP de Ofisis.

El ejecutivo destacó que las empresas mineras se encuentran entre las que apuestan por software empresarial desde hace varios años para sus áreas de gestión. El objetivo principal es reducir al máximo los costos y el tiempo de operaciones de gestión con sistemas especializados para las áreas productivas y administrativas, las que podrían aumentar la productividad entre un 30% a 50%.

Indicó que la flexibilidad y la adaptabilidad del nuevo ERP, le permitirá a Ofisis diferenciarse enormemente de la competencia, ya que –según el ejecutivo- en el mercado peruano predominan las soluciones rígidas y parametrizadas que evitan que las empresas utilicen fácilmente los ERP.

Ganando mercado

Mendoza señaló que esta nueva propuesta de Ofisis cuenta con diversas ventajas competitivas para el sector minero, como tener el control detallado de las dimensiones contables sin tener un máximo de las mismas, para conocer los costos y utilidades reales que tenemos en las distintas áreas de la empresa.

Destacó además que el ERP puede funcionar individualmente por módulos, entre los que destaca el de Recursos Humanos, debido al crecimiento de personal que requieren las empresas al incrementar sus operaciones.

Cabe destacar que Ofisis tiene 23 años de experiencia en el mercado local con más de 400 proyectos implementados a nivel local, y que desde hace cuatro años pertenece al Grupo Softland, ubicado entre los cinco fabricantes con mayor cantidad de clientes en América Latina y cuyas Soluciones de Gestión Empresarial están instaladas en más de 35 mil empresas de 19 países de Latinoamérica.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0