- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEspecialista de Yanacocha brindará curso sobre manejo de materiales peligrosos

Especialista de Yanacocha brindará curso sobre manejo de materiales peligrosos

EMPRESA. El domingo 19 de julio, a partir de las 8:00 am en el Jr. Belén N° 730, el Ing. José Pastor, colaborador del área de Medio Ambiente de Yanacocha, desarrollará el segundo curso sobre manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), como parte de las diversas capacitaciones organizadas por el Estamento de Graduados de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) y la Asociación para la Gestión y Fomento de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa.

Un curso de este tipo es de gran ayuda para estudiantes y profesionales ya que estos no se dictan de manera continua en ninguna institución. Asimismo, existen muchas carreras y profesiones en las que se trabaja permanentemente con materiales peligrosos y es importante conocer sobre su manejo y prevención.

A la fecha, este grupo organizador, con apoyo de Yanacocha, ha desarrollado diversos cursos dirigidos a estudiantes sobre distintos temas de interés como medio ambiente, salud ocupacional y seguridad; acciones de cobranza, procedimiento, medidas cautelares y sistemas de embargo; auditorias de la Sunat a las facturas de favor y falsas; y el presente curso de materiales peligrosos en su segunda etapa. Más de 350 estudiantes de distintas universidades e institutos han participado en estos eventos.

Yanacocha continúa apostando por el desarrollo de capacidades de los profesionales cajamarquinos con el objetivo de consolidar el desarrollo sostenible de nuestra región.

Fuente: Prensa Yanacocha

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0