- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialVolvo Trucks organiza concurso donde fanáticos del heavy metal personalizarán un FH

Volvo Trucks organiza concurso donde fanáticos del heavy metal personalizarán un FH

Fanáticos del heavy metal tienen la oportunidad de personalizar un Volvo FH de acuerdo a su filosofía de vida. El diseño ganador será exhibido en el Festival de Rock de Suecia que se llevará a cabo en el verano.

Volvo Trucks ha organizado un concurso donde los protagonistas son los camiones de la marca y los fanáticos del “Heavy Metal” quienes tendrán la oportunidad de expresar  su filosofía de vida utilizando a los camiones Volvo como lienzo. El diseño ganador, estará presente en el Festival de Rock de Suecia a celebrarse en el verano de dicha región del globo.

“El camión es un vehículo de gran alcance con una fuerte identidad que encaja muy bien con la cultura del rock pesado. Por ese motivo denominamos a la competencia “Un metal sobre otro” un juego de palabras que nos permitirá saber cómo se vería un camión Volvo con la ayuda y la creatividad de los amantes de este estilo de música”  dice Christina Erikkson, gerente de comunicaciones de Volvo Camiones Suecia.

Las inscripciones ya están abiertas, los diseños pueden ser enviados en forma de imagen, dibujo o simplemente una descripción que refleje el diseño. La propuesta ganadora se hará realidad en un Volvo FH gracias a Troeng Design y será expuesto en el festival de rock de Suecia del 07 al 10 de junio.

“la música y el diseño son los dos cosas que me apasionan en la vida. Ambas son formas de expresión muy similares ya que pueden reflejar diferentes cosas. Va a ser muy divertido combinarlas finaliza John Troeng en Troeng Diseño.

Sobre el concurso

El primer lugar se hará acreedor a una entrada VIP para el Festival de Rock de Suecia, además su diseño será plasmado en un Volvo FH que será exhibido durante el festival.  El segundo y el tercer lugar por su parte obtendrán una entrada VIP para el Festival.

Finalmente, el jurado estará compuesto por representantes de Volvo Trucks, Suecia Rock Festival y Troeng Diseño respectivamente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0