- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialExpo Soltrak 2016 presentó el portafolio más completo de consumibles para...

Expo Soltrak 2016 presentó el portafolio más completo de consumibles para la industria

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Expo Soltrak 2016 presentó el portafolio  más completo de consumibles para la industria. Por quinto año consecutivo, Soltrak, subsidiaria de Ferreycorp especializada en consumibles para la industria, organizó la feria anual Expo Soltrak, en la cual sus visitantes interesados en conocer las bondades y ventajas de las marcas representadas por la compañía.

El evento se realizó en la sede central de Soltrak, en Lima, donde los asistentes pudieron conocer los productos de más de 20 marcas, entre las que se pueden mencionar Goodyear, Mobil, 3M y TECSSEG. Esta quinta edición fue también el marco para el lanzamiento de la representación de Timberland, marca líder en el mercado de calzado de seguridad industrial.

Durante el evento, las marcas proporcionaron además capacitaciones gratuitas a más de 500 visitantes, a quienes expusieron las ventajas de sus productos y el uso adecuado de los mismos. Asimismo, los visitantes pudieron conocer la planta de reencauche de Soltrak, la única certificada en el Perú por Goodyear. Es importante señalar que la planta ofrece el servicio de reencauche a neumáticos de camioneta, mini cargadores y camiones desde el aro 15 al 24.

La Expo Soltrak se ha celebrado en años anteriores las ciudades de Trujillo, Arequipa, Talara e Iquitos, en las cuales la compañía cuenta con sedes de atención.

Crecimiento

Soltrak, antes Mega Representaciones, forma parte de Ferreycorp desde hace una década. En el 2007, Ferreycorp adquirió la compañía Mega Caucho S.A., especializada en neumáticos; dos años después, ésta se fusionó con Inlusa, dedicada a la línea de lubricantes; en el 2013, se concretó la adquisición de Tecseg, incorporando productos de seguridad industrial. Posteriormente, la firma continuó con la ampliación de su portafolio.

Con oficinas centrales en la avenida Argentina, Callao, la operación peruana de Soltrak tiene sucursales en las ciudades de Arequipa, Huánuco, Huancayo, Trujillo, Talara, Pucallpa e Iquitos y cuenta con más de 450 colaboradores al servicio de sus clientes.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0