- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEXSA participa en la Convención de Exploración más grande del mundo PDAC...

EXSA participa en la Convención de Exploración más grande del mundo PDAC 2017

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. EXSA participa en la Convención de Exploración más grande del mundo PDAC 2017.

Exsa, empresa peruana líder en la oferta de soluciones en fragmentación de roca para la minería y la infraestructura, nuevamente formó parte de la delegación nacional que nos representó en la convención anual de Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) 2017, que se celebró en Toronto entre el 5 y 8 de marzo.

A través de su participación, Exsa tuvo la oportunidad de compartir con inversionistas de todo el mundo sus nuevos desarrollos, experiencia técnica, así como su portafolio de productos y servicios, destacando la Tecnología Quantex, como una de las más eficientes e innovadoras soluciones para la fragmentación de roca en operaciones mineras de tajo abierto.

Por cuarto año consecutivo, Perú fue país ausipiciador de este encuentro minero, junto a otros países de la región como Chile, Argentina y Ecuador.

La convención que también reunió a ejecutivos de más de 100 países, contó además con un “Pabellón Peruano”, que permitió a nuestras autoridades y principales representantes del sector presentar al Perú como un país, atractivo y sólido para la recepción de inversiones mineras. La exitosa participación de la delegación nacional logró captar el interés de importantes inversionistas extranjeros, a tal punto que su participación en el CEO & Investors Luncheon fue de 40% (en el 2016 fue de solo 5%).

La PDAC es una de las asociaciones de la industria minera más respetadas y exitosas. Representa un espacio sustancial de atracción de inversionistas internacionales, en el que compañías de todo el mundo someten a evaluación de sus pares, financistas y analistas especializados, sus programas de exploración y proyectos de desarrollo que aportan tecnología innovadora y hacen más competitiva la actividad minera.

(Foto cortesía de EXSA)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0