- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEXSA recibe el "Premio Nacional a la Calidad" por su gestión de...

EXSA recibe el “Premio Nacional a la Calidad” por su gestión de proyectos de mejora

A inicios del mes, EXSA, empresa peruana líder en soluciones para fragmentación de roca, recibió el “Premio Nacional a la Calidad” por su proyecto “Optimización de la preparación de solución oxidante mediante la incorporación de grasas en el proceso de fabricación de emulsiones”.

Este reconocimiento fue otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias, con el objetivo de impulsar la mejora continua de la gestión de empresas de diversos sectores, a través de proyectos de mejora desarrollados en equipo.

Para la elección de los ganadores, la Sociedad Nacional de Industrias ha evaluado al equipo tanto en el proceso de desarrollo implementado como en la cultura en la cual se enmarca. En tal sentido, EXSA destacó por su visión en innovación, foco al cliente, liderazgo, orientación hacia el futuro y responsabilidad social.

Es la segunda oportunidad en que EXSA alcanza este reconocimiento, la cual promueve la mejora continua en el sector público y privado. Este año lo logró con su equipo de Producción de Emulsiones y Sustentabilidad.

Gustavo Gómez-Sánchez, gerente general de EXSA Perú comenta: “Somos conscientes de la pasión de nuestros colaboradores por alcanzar los máximos resultados para nuestros clientes. Por ello, este premio reafirma la visión de EXSA por ofrecer soluciones exactas a través de la innovación con foco al cliente”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0