- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFamesa Explosivos lucirá su nuevo portafolio de emulsiones en EXPOMINA

Famesa Explosivos lucirá su nuevo portafolio de emulsiones en EXPOMINA

EMPRESARIAL. Todo va quedando listo para la séptima edición de Expomina Perú, la cual se realizará del 12 al 14 de septiembre en Lima. En esta oportunidad, la feria minera más importante del país congregará alrededor de 30 delegaciones extranjeras, además de un importante número de empresarios, proveedores y autoridades del sector minero.

Es así como, Famesa Explosivos, proveedor minero líder en procesos de investigación y desarrollo de soluciones de voladura, viene preparándose para presentar su innovador portafolio de productos dirigidos tanto a la minería subterránea, como de tajo abierto.

Para esta edición, la empresa peruana se ubicará en un stand de dos niveles (B94 Y B99) donde presentarán su nuevo logo en conmemoración a su aniversario número 65, y contarán con muestras inertes de sus productos para dar a conocer de forma didáctica sus principales beneficios y características.

Famesa Explosivos presentará su nuevo logo por sus 65 años.
Famesa Explosivos presentará su nuevo logo por sus 65 años.

“Vamos a compartir el resultado del arduo trabajo que ha venido desarrollando nuestro equipo, el cual nos permite continuar innovando en el sector, esta vez con nuestra nueva emulsión gasificada ecoamigable, SAN-G® APU”, señaló Eduardo Yrigoyen, Gerente General de Famesa Explosivos.

La emulsión para tajo abierto, SAN-G® APU, está desplazando de manera notoria el uso de ANFO o HEAVY ANFO por razones como la versatilidad, el precio, mayor VOD, mayor energía y la reducción de gases NOx. Hoy en día esta emulsión es más económica que el ANFO y presenta mayores ventajas en cuanto al desempeño que tiene. SAN-G® APU ha permitido reducir los costos en operación entre un 12% a un 23% debido a los factores anteriormente mencionado.

SAN-G® APU, nueva emulsión gasificada y ecoamigable.
SAN-G® APU, nueva emulsión gasificada y ecoamigable.

Famesa Explosivos se ha consolidado como el proveedor minero número uno en exportaciones del Perú, con operaciones en más de 25 países y viene formando parte de Expomina Perú desde su primera edición. “Este tipo de eventos simbolizan una oportunidad importante para que las empresas del rubro puedan compartir sus nuevos avances tecnológicos, formando espacios de diálogo y entendimiento” finalizo Yrigoyen.

*NP
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0