- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFamesa presente en la conferencia de explosivos más importante del mundo

Famesa presente en la conferencia de explosivos más importante del mundo

EMPRESA. Famesa Explosivos, empresa peruana líder en procesos de investigación y desarrollo de soluciones de voladura, se encuentran participando del ISEE 2019, el mayor evento de ingeniería de explosivos organizado por la Sociedad Internacional de Ingeniería de Explosivos.

La edición 45° de la Conferencia Anual de Explosivos y Técnicas de Explosivos – ISEE 2019, se desarrollará en Nashville, Tennessee, EEUU del 27 al 30 de enero. Este año se espera reunir a más de 1600 técnicos de voladura, fabricantes, funcionarios gubernamentales y líderes de la industria con el objetivo de generar espacios de diálogos que permitan el crecimiento del sector y la promoción de los productos para voladura.

En esta oportunidad, Famesa Explosivos, presentará por primera vez un informe sobre la emulsión gasificada SAN G® APU, a cargo de la ingeniera Yessica Idrogo, la presentación denominada: “New Development of Gassed Emulsion Explosive for Cost Optimization and Environmental Control”, hablará sobre la innovación técnica en el producto estrella de la compañía, orientándose a la optimización en los costos de voladura y el mejor control ambiental.

Para Paulo Aguilera, Gerente de Famesa International, este tipo de eventos simbolizan una gran plataforma publicitaria y una ventana de innovación en la industria: “Desde hace más de 10 años somos parte de esta conferencia que, debido a su alta convocatoria, nos permite promover nuestros productos y recaudar información de primera fuente necesaria para continuar desarrollando nuevas tecnologías que impulsen el crecimiento del sector”, señalo el ejecutivo.

Para finalizar, cabe resaltar que este año la programación incluye una jornada de formación dinámica, más de 130 exhibiciones, seminarios, paneles de discusión y talleres de trabajo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0