- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFenix recibe distintivo de empresa socialmente responsable

Fenix recibe distintivo de empresa socialmente responsable

ACTUALIDAD. Fenix recibe distintivo de empresa socialmente responsable. La asociación sin fines de lucro que promueve la responsabilidad social y sostenibilidad en las organizaciones, Perú 2021, entregó por tercer año consecutivo el Distintivo ESR a la empresa generadora de energía Fenix, en reconocimiento de su gestión ética y socialmente responsable.

En esta 8va edición del Distintivo ESR, Fenix fue evaluada en cuatro ámbitos: estrategia organizacional; valores y cultura organizacional; desarrollo del entorno; y gestión de riesgos e impactos a nivel ambiental, social y económico.

“Esta es la tercera vez consecutiva que tenemos la satisfacción de recibir este importante distintivo. Para Fenix, además de un reconocimiento a nuestra gestión sostenible y socialmente responsable, este distintivo se ha convertido en una herramienta fundamental que nos permite impulsar una mejora continua hacia la sostenibilidad de nuestra organización”, comentó Roxana Aliaga, gerente de Asuntos Corporativos de Fenix.

Entre las acciones que realiza la generadora está el programa “Agua de mar que transforma vidas”, a través del cual potabilizan 2000 m3 de agua de mar en beneficio de la población de Chilca y Las Salinas. Así como el proyecto Anemia Cero, impulsado en conjunto con la Microred de Salud Chilca y que logró reducir la anemia en un 90% en niños participantes del proyecto.

Desde el 2010 Perú 2021, brinda a las empresas del país la oportunidad de destacarse en materia de sostenibilidad con una gestión orientada a la competitividad sustentable, ética y responsable.

(Foto cortesía de la empresa)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0