- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFerreycorp: Trex reafirma liderazgo en el mercado de grúas móviles en el...

Ferreycorp: Trex reafirma liderazgo en el mercado de grúas móviles en el Perú

ACTUALIDAD. Trex, empresa de la corporación Ferreycorp especialista en la comercialización de grúas y otras soluciones de izaje para diversas industrias, reafirmó su liderazgo en el mercado de grúas móviles con la marca Demag, de procedencia alemana. Al cierre del año, la empresa alcanzó el 58% de participación en este segmento, medida en importaciones en unidades.

En el período, destacó la entrega de tres grúas móviles Demag de 220 toneladas, que vienen operando con éxito en labores de izaje de gran tonelaje en un importante proyecto minero en la región Moquegua.

“Las grúas móviles todo terreno Demag mantienen la preferencia de los clientes nacionales porque ofrecen seguridad, versatilidad y confiabilidad, permitiendo atender trabajos muy exigentes de forma segura, rápida y eficiente en condiciones muy retadoras, como aquellas en las que se desarrollan las principales operaciones de minería en el país”, aseguró Carlos Ojeda, country manager en Perú de Trex.

Estos equipos modelo AC 220 resaltan por su capacidad de carga a grandes distancias, gracias a la longitud de su pluma de 78 metros. Además, incorporan el sistema de control IC-1 Plus, el más moderno software de la industria que permite desplegar los estabilizadores de manera asimétrica para facilitar el posicionamiento de la grúa en espacios reducidos y calcular las capacidades de elevación en tiempo real para aprovechar al 100% la tabla de carga.

“Desde Trex, como representantes de la marca y líder del rubro de izajes en Perú, daremos a estos equipos un soporte especializado para asegurar su máxima eficiencia”, aseguró el country manager de la compañía.

Con presencia en Chile, Perú, Ecuador y Colombia, Trex es la empresa especialista en equipos de izaje de la corporación Ferreycorp. Representa a las marcas Demag en grúas todo terreno y Terex en grúas fuera de carretera; a Konecranes en las líneas de equipos portuarios y de manejo de materiales; a Donati y Demag en puentes grúa; y a Hyva y Mitsubishi en otras soluciones de izaje y carga.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0