- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFerreyros entre las 10 mejores empresas para atraer y retener talento en...

Ferreyros entre las 10 mejores empresas para atraer y retener talento en Perú

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Ferreyros entre las 10 mejores empresas para atraer y retener talento en Perú. El prestigioso ranking Merco Talento reconoció a Ferreyros, por cuarto año consecutivo, como una de las 10 Mejores Empresas para Atraer y Retener Talento en el Perú y como la líder en su sector. La empresa, principal comercializadora de maquinaria pesada y servicios en el país, se ubicó en el puesto 7 de este ranking, basado en la percepción de más de 15,000 encuestados.

Ferreyros, integrante de la corporación Ferreycorp, fue evaluada en tres valores de reputación: calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. En la encuesta participaron trabajadores, expertos en recursos humanos, ‘headhunters’ y responsables de recursos humanos, exalumnos de escuelas de negocios, universitarios y público en general.

“En Ferreyros buscamos aplicar permanentemente las mejores prácticas de gestión humana, para promover el desarrollo de nuestros más de 3,000 colaboradores a lo largo del país. Es un honor para nuestra empresa recibir nuevamente este reconocimiento”, señaló Gonzalo Díaz Pro, gerente general de la compañía.

Marca Empleadora: Líder en su rubro

Asimismo, la firma fue recientemente distinguida como la empresa líder del sector Industria Pesada, según el estudio Marca Empleadora 2017, elaborado por Laborum y Apoyo Comunicación. Este último convocó a más de 13,000 encuestados, de diferentes niveles académicos, a nivel nacional.

Como parte de su gestión humana, Ferreyros promueve el balance de vida de su personal, un buen clima laboral y el respeto a la diversidad. Impulsa el desarrollo de sus colaboradores a través de programas de capacitación; procesos de evaluación del desempeño y reconocimiento; un sistema de oportunidades laborales internas; y convenios con diversas instituciones educativas, entre otros factores.

A la vez, otorga a sus colaboradores diversos programas de beneficios, además de iniciativas permanentes con foco en la familia, de integración, esparcimiento y desarrollo colectivos, y servicio social.

Socio fundador de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), Ferreyros es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y servicios en el Perú.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0