- Advertisement -Expomina2022

FIMM 2015

La III Feria Internacional de Metalmecánica – FIMM 2015 se llevará a cabo del Jueves 13 al Domingo 16 de Agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club. FIMM es un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y capacidades, pero principalmente de negocios que busca incrementar la competitividad del sector metalmecánico y siderúrgico del país a través. En sus 10 000 mts2 de exposición se exhibirá maquinaria y tecnología de punta proveniente de más de 10 países, se desarrollarán charlas y capacitaciones y encuentros de negocios cuyo objetivo es el logro de nuevos contactos comerciales entre proveedores y empresas, la búsqueda de cadenas nacionales e internacionales de subcontratación, nuevas tecnologías y tendencias y la potencialización de canales comerciales para esta importante cadena productiva.

En nuestras dos ediciones anteriores tuvimos una amplia afluencia de más de 18 mil visitantes provenientes Lima y provincias. Este año hemos reforzado nuestra convocatoria descentralizada trabajando en conjunto con las mesas técnicas de metalmecánica de cada región, cámaras de comercio, direcciones de producción, entre otras asociaciones de metalmecánica. En Lima, contamos con el apoyo institucional del Ministerio de Producción y la Municipalidad de Lima Metropolitana para una convocatoria especializada en los parques industriales y zonas dedicadas a la actividad metalmecánica. Así mismo, hemos innovado con un proceso de acreditación mediante nuestra página web www.fimm.com.pe que le brinda la oportunidad a los registrados de ganar 02 inversores para soldadura gracias a ATECEN – AMPER.

En los cuatros días de exposición nos acompañarán importantes personalidades y representantes de la industria metalmecánica del país en las diferentes actividades a desarrollarse en la III Edición del FIMM 2015 como el Vicepresidente de Mype e Industria, Sr. Carlos Carrillo Mora, Gerente de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Lima, Sr. Luis Gayoso y el Ingeniero Máximo San Román. Extendemos nuestra invitación a todos los profesionales y empresarios de la industria a visitar la Feria Internacional de Metalmecánica y participar de las actividades que hemos desarrollado con el fin de brindarles el mayor valor posible.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0